viernes, 11 de junio de 2010

SUGERENCIAS PARA MAYOR SEGURIDAD

Educar al público sobre el peligro del MONOXIDO DE CARBONO.

1. Lo más importante: Instalación obligatoria de DETECTORES de MONOXIDO DE CARBONO en todas las propiedades, en una fecha determinada. (Por un precio razonable para las personas con menos recursos). Aún mejor todavía, se puede comprar detectores combinados de monóxido de carbono y humo.

2. Las principales empresas de gas sólo deben entregar las bombonas a las propiedades con contrato y un número de serie registrado. Prueba de ello, deberá indicarse en la entrega, es decir: con una tarjeta, como una tarjeta de crédito. Cada propiedad debe tener este tipo de tarjeta. No debe de haber NINGUNA entrega de bombona sin alguna forma de prueba (tarjeta) que se compruebe el estado actual de la instalación y el contrato.

3. Las compañías de gas deben ofrecer inspecciones asequibles (ya que hay muchas personas que no pueden permitídselo económicamente) y revisiones de todas las instalaciones en todas las propiedades con suministro de gas antes de una fecha obligatoria y siguiendo esto ANUALMENTE.

4. Todo personal de las empresas de gas, deben tener formación actualizada, de acuerdo con las normas y nivel europea.

5. Supuesto subcontratistas e inspectores falsos deben ser seriamente castigados legalmente. Estos impostores están poniendo en riesgo la vida del pueblo. La compañía de gas y el gobierno debe advertir al público acerca de ellos.

6. Los propietarios deben ser responsables de las instalaciones y deben tener cualquier reparación efectuada también por una fecha obligatoria. Los inquilinos tienen el derecho legal a exigir esto. Cerrar las terrazas posteriores es muy peligroso sin la correcta instalación de gas. Ventilación inferior y superior es esencial.

7. Abolición de estufas de gas y / o bombonas de gas en conjunto. España se tiene que poner al día, como el resto de Europa.

Publicar las leyes nuevas por todos los medios posibles:
Periódicos, Radio y Televisión. Publicidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario